Home - Mesa Reñoña - Mesa Reñoña Edicion 1

Mesa Reñoña Edicion 1

Mesa Reñoña Primera EdicionFranco Escamilla producciones orgullosamente presenta este podcast llamado la Mesa Reñoña o mejor conocido en permítame ser franco como el notí-mamés. Me acompaña el señor Sergio Mejorado y Alfonso de Anda en esta transmisión, para la gente que no sabe qué estamos haciendo, es un intento de potash que vamos a transmitir semana a semana con lo que nos pase en la gira, las noticias más relevantes en la actualidad y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo.

Estas noticias son cosas que no están pasando en la gira, les aclaro que la mesa reñoña no se hace responsables por nada de lo que se diga en este podcast cada quien se hace responsable de lo que diga si por ejemplo el señor Alfonso de Anda hace un comentario que haga enojar a alguien, por favor que tome en cuenta que es la opinión de Alfonso de Anda.

Vamos a comenzar hablando este fin de semana se jugaron los primeros partidos de la liguilla en este torneo de la liga de fútbol Mexicano, hay que  mencionar que le dolió el señor Alfonso de Anda y Checo Mejorado así como Cristian por la participación que tuvo Tigres. Yo no culpó tanto al árbitro, creo que se equivocó para los dos lados, él Tuca también se equivoco en desconcentrar al equipo por reclamar.

También hablamos de las Ladys y los Lords, ya saben estos tipicos personajes que van saliendo en el tren del mame cuando son grabados por alguien y los bautizan como Lady tal o Lord tal, hablamos de esto y otras cosas mas esperamos que les guste esta primera edición de la Mesa Reñoña, recuerden que esto no es un monologo es mas bien hablar y dar nuestra opinión en nuestra manera así que esperemos que les guste y nos vemos la semana que viene con otra transmisión.

Check Also

Franco escamilla mesa reñoña perro guarumo

La mesa reñoña Episodio 4 invitado Perro Guarumo

En esta ocasión tenemos en la Mesa Reñoña de invitado especial al perro guarumo , …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *